¿Qué es Truefitt & Hill?


En Barbo.cl nos preocupamos de ti y del cuidado e higiene de tu barba, por lo que siempre nos encontramos en una constante búsqueda de los mejores productos que puedan cumplir esta misión. En esta nueva edición del Blog de Barbo hablaremos sobre una de las empresas que contribuye genuinamente a este objetivo, Truefitt & Hill.

Truefitt & Hill es una peluquería fundada en Londres hace más de 200 años, en 1805. Esto la sitúa, de acuerdo con los World Record Guinness (si no nos crees puedes visitar el link https://www.guinnessworldrecords.es/world-records/74087-oldest-barber-shop-business), como la barbería más antigua del mundo, dato no menor a la hora de buscar los productos de mejor calidad en el ámbito. Su creador, William Francis Truefitt, fundó la barbería y peluquería con su hermano Peter en 2 Cross-Lane, Long Acre London.

Durante los comienzos del siglo XIX la barbería fue incrementando su popularidad, cuando las visitas regulares al barbero eran esenciales para facilitar el uso de pelucas por parte de los caballeros, lo cual fue de gran beneficio para el negocio de Truefitt. Si bien Winston Churchill fue un común cliente en su época, hasta este año, antes de su muerte, el Duque de Edimburgo se atendía en la barbería.

De acuerdo con el sitio oficial “Truefitt & Hill ocupa la posición de una de las peluquerías masculinas más importantes del mundo. Un corte de pelo, un afeitado con toallas calientes y una manicura en Truefitt & Hill dejan a un caballero listo para enfrentar el mundo sabiendo que ha sido bien y verdaderamente preparado para la ocasión, sea la que sea, por uno de los miembros de la Aristocracia de la Peluquería de Inglaterra.”

Además de ser una de las mejores barberías del mundo, hoy se sitúa también como una marca de lujo que fabrica cremas de afeitar, aftershaves y fragancias para caballeros. Como en Barbo.cl nos queremos quedar atrás, tenemos una gran variedad de productos provenientes de Truefitt and Hill para el cuidado e higiene de tu barba, por lo que te invitamos a visitar nuestro sitio oficial y así encontrar todo tipo de aftershaves, balsamos y cremas de afeitar de extrema calidad para que disfrutes de la experiencia Truefitt and Hill directamente en la comodidad de tu hogar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar