¿Cuál es la historia de los black days?



¿Sabes de dónde viene la tradición de los black days?

Black days en barbo.cl

Los "black days" de descuentos son una tradición comercial relativamente nueva que se originó en los Estados Unidos en la década de 1960. El término "Black Friday" fue acuñado por la policía de Filadelfia para describir el caos del tráfico y las multitudes que se producían en el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Sin embargo, a lo largo de las décadas, el término se ha asociado con grandes descuentos y ventas en todo tipo de productos, desde electrónica hasta ropa y artículos para el hogar.

Con el tiempo, el concepto se ha expandido a nivel mundial, con países como Chile, Canadá, el Reino Unido, México y Australia adoptando la tradición. Además, el término "Black Friday" se ha extendido a lo largo de un fin de semana completo, que comienza el viernes y termina el lunes con el "Cyber Monday", que se enfoca en las ventas en línea.

Aunque la historia de los "black days" de descuentos puede ser controvertida en cuanto a sus orígenes, no hay duda de que se han convertido en una fecha importante para el comercio y el consumo a nivel mundial.

En barbo nos sumamos a la tendencia y tenemos los siguientes productos en promoción hasta el domingo 2 de Abril, aprovéchalos: Descuentos en Barbo.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

Beneficios de usar Hisopo o Brocha de afeitar