Hoy probé las hojas Rapira Super Stainless

Tal como dice el título, hoy probé las hojas Rapira Stainless. Estas hojas son fabricadas en Rusia con acero sueco y siempre había escuchado que las hojas rusas eran las mejores, así que hoy las probé para comprobarlo.


Efectivamente las hojas cumplen con todo lo que me habían dicho y había leído, te dan un afeitado muy suave con el filo exacto para un buen afeitado. 

¿Por qué destaco lo del "filo adecuado"? A pesar de que llevo años afeitándome con máquinas de doble hoja, igual hay veces en que al probar hojas nuevas me "pierdo" con el filo y termino cortándome igual a pesar de la experiencia. Pero esta vez me pasó que encontré que, a pesar de que era una hoja que no había probado nunca, el filo era el ideal para lograr un buen afeitado, suave y sin irritación.


¿Cuál fue mi ritual de afeitado?

(cada uno de los productos usados tiene un link directo al producto en nuestra página)

1. Primero me apliqué el jabón de Pre-afeitado de barbo, esperé un par de minutos y me enjuagué la cara.

2. Luego, con el jabón de afeitado de cobre y aloe de barbo hice espuma con la mano y agua caliente y me apliqué la espuma en la cara.

3. Me afeité con mi inseparable Merkur 23 y una hoja Rapira Supersteel.

4. Me volví a lavar la cara pero con agua helada y el jabón de afeitado de cobre y aloe

5. Me saqué y usé el aftershave Trafalgar de Truefitt&Hill

Ojalá les sirva como guía.

Saludos!
Miguel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar