¡Encuentra el pack perfecto para esta navidad!

La comunidad Barbo es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que hemos preparado ofertas en increíbles packs navideños para las fiestas de este año. En esta nueva edición del blog de Barbo, traemos una guía para facilitar las compras en nuestra tienda, donde podrás encontrar increíbles conjuntos de productos con sus diversas utilidades.

Pack Navideño Afeitado Clásico Básico Barbo


Incluye: 1 Safety Razor Barbo Filomena + 1 pack hojas de afeitar Derby (5u) + 1 estuche de algodón Barbo. 

Con este pack encontrarás los mejores productos para satisfacer un afeitado correcto, principalmente para clientes que busquen simpleza y eficacia. Además, incluye nuestra propia máquina de afeitar, la cual posee el largo y el peso perfecto para un principiante. Posee también el pack de hojas Derby, fabricadas con acero sueco inoxidable de alta calidad. Por último, encontramos un estuche de un excelente porte y fabricado con algodón, perfecto para el cuidado de tus productos para el afeitado.

Pack Navideño Complementos Afeitado Barbo

Incluye: 1 Jabón de Preafeitado Carbón activo Barbo 125gr + 1 Jabón de Afeitado Cobre y Aloe Barbo 125gr + 1 estuche de algodón Barbo. 

El conjunto incluye los complementos necesarios para un afeitado clásico suave y prolijo.  Posee dos jabones con tareas específicas. Por un parte está el jabón de preafeitado de carbón activo, diseñado para usarse antes del afeitado, en busca de limpiar, desintoxicar y minimizar los poros de la piel. Por otro lado está el jabón de afeitado con partículas de cobre, el cual ayuda a tonificar y dar elasticidad a tu piel para el momento del afeitado, el cual también ayuda a eliminar bacterias y hongos de la piel. Este último posee Aloe, el cual con sus propiedades desinflamatorias regenera, hidrata y suaviza la piel. Los dos jabones son diseñados por Barbo y son fabricados en Chile, libre de parabenos y no testeados en animales, en pos de seguir una línea sustentable. Inclute tmabién un estuche de algodón del porte perfecto para el cuidado de tus productos.
Pack Navideño Afeitado Piel Sensible Barbo

Incluye: 1 Safety Razor Barbo Cleopatra + 1 jabón afeitado de Cobre y Aloe Barbo 125 gr. + 1 set hojas Derby (5u) + 1 estuche de algodón Barbo. 

Si eres un principiante en el afeitado y posees una piel suave, este es el pack perfecto para un auto regalo en esta navidad. Incluye una Safety Razor Barbo Cleopatra, la cual es perfecta a la hora de buscar una afeitadora de agresividad de suave. Posee también un set de 5 hojas de afeitado Derby, las cuales son fabricadas con acero sueco de alta calidad. Lo mejor de este pack es el jabón de cobre y aloe Barbo que incluye, el cual te ayudará tanto a tonificar y dar elasticidad a tu piel, como a regenerar, hidratar y suavizar tu piel. Al igual que los demás, incluye un estuche de algodón del porte adecuado y de muy buena calidad.

Pack Afeitado Mujer Sustentable Barbo

Incluye: 1 Safety Razor Barbo Rose + 1 pack hojas de afeitar Derby (5u) + 1 estuche de algodón Barbo. 

Si buscas un regalo para mujeres, este es el pack indicado para ti. Este conjunto entrega un afeitado corporal suave, seguro y prolijo, en donde se incluyen productos increibles que aportan a la tarea. Con la Safety Razor Barbo Rose tendrás el largo y el peso perfecto para un afeitado correcto, la cual se puede separar en 3 partes que ayuda a facilitar la limpieza de esta. Trae también el pack de 5 hojas Derby de alta calidad y un estuche de algodón del porte adecuado para el cuidado de los productos.

Pack Navideño Afeitado Pro Barbo

Incluye: 1 Jabón de Preafeitado Carbón activo Barbo 125gr + 1 Jabón de Afeitado Cobre y Aloe Barbo 125gr + 1 Safety Razor Ludovica + 1 set hojas Derby (5u) + 1 estuche de algodón Barbo. 

Este es el conjunto ideal si eres un experto en el afeitado, o si buscar regalar un pack completo para un afeitado prolijo. Trae consigo un jabon de carbón Barbo para el preafeitado, el cual ayuda a limpiar la piel de la cara y minimizar los poros de esta. También incluye un jabón para el afeitado de cobre y aloe Barbo, el cual te ayudará a tonificar, regenerar, suavizar, jidratar y y dar elasticidad a la piel, es decir, es el producto indicado si buscas la mejor calidad en el ámbito. Como los demás conjuntos, también trae consigo 5 hojas de repuesto de alta calidad Derby y el estuche Barbo de algodón.

Perfectos para un amigo secreto, un regalo a un pariente o a tu pareja, los packs navideños de Barbo llegaron para quedarse. ¡Te invitamos a elegir los mejores packs de Barbo como regalo para esta navidad! ¡Encuentra estos increíbles conjuntos y muchos más en nuestra pagina oficial Barbo.cl!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar