Que barba llevar respecto a tu rostro


Si bien uno de los puntos principales a la hora del cuidado de nuestra barba es la higiene, también hay que considerar otros aspectos sumamente importantes, como lo es la presentación personal. En Barbo.cl, te presentamos ciertos tipos de rostros y su barba adecuada:

Rostro alargado


Para este tipo de rostros, recomendamos llevar una barba con pastillas gruesas, las cuales no se vean por debajo de las mandíbula. A si mismo, buscar dejar la barba con una misma medida, sin dejarla más larga en la zona del mentón, lo que evitará crear una ilusión de un rostro aún más alargado.


Rostro Cuadrado


Buscar más cantidad en la barbilla y menos a los lados, dejando el mentón menos recortado. De esta forma se evitará marcar todavía más el cuadrado del rostro, sumando también suavizar los ángulos para que no quede tan angulosa, sino que más redondeada.


Rostro Redondo


Crear una barba estilo angular, con una mayor cantidad de bello por debajo del mentón. También, buscar dar más angulo en la barba creada, para encontrar un resultado un poco más armónico.


Rostro Triangular


La mejor recomendación para una barba en un rostro de este tipo, es una completa y con entorno redondeado. De esta forma, se logra esconder el triangulado de la cara con una barba de un redondeado carácter.

Siguiendo estas recomendaciones, lograrás encontrar el afeitado perfecto para tu barba. Y recuerda, en Barbo.cl tenemos todo tipo de productos para el cuidado y la higiene de tu barba!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar