Paso a paso de un correcto afeitado en casa



En barbo nos preocupamos de tu bienestar y el de tu barba, por lo que en el siguiente artículo te enseñamos los pasos a seguir para alcanzar una adecuada rutina de afeitado, buscando el cuidado de tu piel y el evitado de irritaciones.

1.- Con una toalla de rostro, mojar este con agua tibia a caliente durante 3 a 5 minutos en pos de que el vello se ablande.

2.- Aplicar una espuma de afeitar acorde al tipo de piel, la cual puede ser sensible, grasa, seca o mixta. ¡Encuentra en Barbo.cl diferentes productos para todos los tipos de piel!

3.- Masajear el vello con la espuma durante 1 a 2 minutos para ablandarlo.

4.- Comenzar con el afeitado. Es sumamente importante nunca afeitar en diversos sentidos, sino que solo en uno (de arriba hacia abajo).

5.- En busca de cerrar los poros y lubricar la piel, enguajar el rostro y aplicar un bálsamo after shave, los cuales puedes encontrar en variedad en nuestra página oficial Barbo.cl. 

Tips: 
- Apenas se sienta que el filo de la hoja no es el adecuado, cambiarla a una nueva. 
- En tiempos de pandemia, esperar por lo menos 20 minutos antes de usar una mascarilla, la cual puede generar irritación y humedad en la zona.
- Nunca compartir una afeitadora, son de estricto uso personal.

Sigue estos simples pasos y lograrás cuidar tu piel de peligrosas irritaciones, acostumbrando a tu rostro a una impecable rutina de afeitado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar