Merkur 34c, la mejor safety razor del 2021



Desde Solingen, Alemania, la marca "Merkur" se ha dedicado desde 1896 a la fabricación de máquinas de afeitar, las cuales son mundialmente reconocidas por su extrema calidad. La compañía posee un gran estatus en el mundo del afeitado, principalmente debido a la gran reputación a la hora de fabricar maquinas de afeitar de calidad, las cuales además se venden a un cómodo y accesible precio.

Las denominadas "safety razors", provenientes desde Merkur, se caracterizan por ser más seguras y baratas que una maquina desechable. Estas últimas solo pueden usar hojas de afeitar de la misma marca, mientras que para las safety razors las hojas de cualquier empresa son compatibles. A final de cuentas, pueden parecer productos caros a simple vista, pero a largo plazo no solo son máquinas más económicas, sino que sustentables, contrariamente a máquinas desechables.

El modelo Merkur 34c es el mejor ejemplo de una máquina de seguridad de calidad hoy en día, habiendo sido recientemente galardona por "barbers" expertos como la "mejor safety razor del 2021", de acuerdo a The Strategist. De tres pulgadas de largo, la premiada maquina se destaca por ser tan segura como básica, la cual según expertos es perfecta para principiantes. Debido a su corto mango, es fácil de maniobrar y manejar, optimizando la seguridad de nuestra piel a cortes impertinentes.

La máquina que ha sido denominada los últimos 80 años como la del "heavy duty" (trabajo pesado), apodo proveniente al gran peso que posee, el cual provee un simple, confortable y adecuado afeitado. Al ser una "closed-comb razor" (máquina de peine cerrado), el producto ha sido denominado como la máquina que ofrece más protección. Esto se debe a que la hoja de afeitar se encuentra menos expuesta, lo que para expertos significa un menor riesgo a irritaciones, proporcionando una afeitado más seguro y precavido. Por la misma línea, el espacio que se encuentra entre la hoja y el cabezal permite una adecuada circulación de la crema de afeitado, el cual además se limpia fácilmente.

¡No te quedes atrás y sigue las recomendaciones de los expertos! Como nos preocupamos del bienestar tuyo y de tu rostro, puedes encontrar la Merkur 34c en nuestra tienda online Barbo.cl a un económico precio!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la suavidad y precisión de las hojas de afeitar Mühle

¿Cuál es la historia de los black days?

Diferencias entre los pelos de las brochas de afeitar